Image

Asesoría Jurídica Integral

 

Constitucional


Protección de los derechos reconocidos en la Constitución y en los instrumentos internacionales de derechos humanos, a través de las Garantías Jurisdiccionales; esto es, la acción de protección, el hábeas corpus, la acción de acceso a la información pública, el hábeas data, la acción por incumplimiento, la acción extraordinaria de protección.

  

Penal


Presentación de denuncias, acusaciones particulares, representación en etapa de juicio, presentación de recursos y apelaciones; y, defensa de procesados en causas penales.

  

Civil


Contratación civil en general, compra venta de muebles e inmuebles, permuta, arrendamiento, controversias judiciales, ejecución de títulos ejecutivos, mediación y arbitraje.

  

Propiedad Intelectual


Búsquedas de antecedentes marcarios, registro de marcas, nombres y lemas comerciales, secretos industriales, información no divulgada, patentes, protección de propiedad intelectual, monitoreo de signos distintivos, oposición de registros y recursos administrativos.

  

Societario


Constitución de compañías, aumentos de capital, reformas de estatutos, disoluciones, escisiones y fusiones, elaboración de actas de junta general ordinaria y extraordinaria, actualización de obligaciones ante la Superintendencia de Compañías y certificaciones.

  

Extranjería y Migración


A través de alianzas estratégicas con prestigiosos y especializados estudios jurídicos en los Estados Unidos de Norteamérica, asistimos en asuntos migratorios, tales como deportaciones, apelaciones, inmigración, asilo y ciudadanía.

  

Laboral


Contratación laboral, liquidaciones, representación judicial, nómina, finiquitos, reglamentación interna, utilidades, certificaciones del Ministerio del Trabajo y otros.

  

Consultoría


Servicios de Consultoría a empresas públicas y privadas en asuntos financiero-tributarios, bancarios, de control interno, planificación estratégica del negocio, políticas corporativas, organización y métodos, administración de riesgos, certificación de calidad, recuperación de saldos e impuestos, auditoría y seguridades informáticas, auditoría ambiental, inventario de activos, arqueos, comercio exterior e integración regional y procuración legal de compañías.